DECLARACIÓN DE TED CHRISTIE

CEO de Spirit: «Sin acuerdo con Frontier, seguimos independientes»


R. R. | Miami | 24 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con la presión de Jetblue para que se considere la propuesta de fusión que le ha hecho a Spirit, el CEO, Ted Christie, indicó que, si los accionistas no votan por la oferta de Frontier, Spirit en todo caso seguirá siendo una aerolínea con marca independiente.

Además, ratificó que «el voto que solicitaremos de nuestros accionistas el día 10 (de junio) es un voto a favor de la fusión de Frontier», señaló Christie en una llamada según Reuters News Service, así lo recoge Travel Pulse.

Con el segundo rechazo de la propuesta de fusión de Jetblue por parte de la Junta Directiva de Spirit, la cual recomendó a sus accionistas votar por la de Frontier; Jetblue reaccionó acusando a sus miembros de tener conflicto de intereses y distorsión de la información, además de no querer negociar de “buena fe”, como lo informó REPORTUR.us (Jetblue critica a Junta de Spirit por recomendar trato con Frontier)

“No sorprende que los accionistas de Spirit obtengan más de lo mismo de la Junta de Spirit. La Junta de Spirit, impulsada por serios conflictos de interés, continúa ignorando los mejores intereses de sus accionistas al distorsionar los hechos para distraer la atención de su proceso defectuoso y proteger su trato inferior con Frontier”, comunicó en su momento Jetblue.

También Jetblue se refirió a la aprobación regulatoria con respecto a la de Frontier, pues considera que nada está asegurado. “Eso simplemente no es cierto. Ambos acuerdos están sujetos a revisión regulatoria y ambos acuerdos tienen un perfil de riesgo similar”, aseguró la aerolínea en su momento.

Y agregó que “los accionistas de Spirit lo reconocen y están mostrando un gran interés en escuchar más sobre nuestra oferta superior y los compromisos regulatorios y las protecciones que hemos hecho, incluida una tarifa de ruptura inversa”, señaló en su momento la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver