desde esta semana

LADE inaugura vuelos regulares entre Aeroparque, Villa Gesell y Miramar


R. R. l Buenos Aires | 28 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Líneas Aéreas del Estado (LADE) comenzó a operar esta semana regularmente la ruta entre el Aeroparque Jorge Newbery y las ciudades de Miramar y Villa Gesell, en la costa atlántica bonaerense. Están previstas dos frecuencias semanales entre ambos destinos.

En el vuelo inaugural, en el avión viajaron el intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, su par de Villa Gesell, Gustavo Barrera y el titular de LADE, Brigadier Hugo Alberto Dirie, entre otras autoridades comunales y de la Fuerza Aérea, según publica La Nación.
Los directivos hicieron hincapié en que se trata de una “Aerolínea de Fomento”, destacando que “LADE llega donde las aerolíneas comerciales no van y se necesita llegar. En declaraciones a la agencia Télam Isaac aclaró que, si bien se asocia históricamente a LADE con la Patagonia, “no es la única función de volar en la Patagonia, lo hacemos por una cuestión geográfica y lógica porque es donde más lo necesitan y porque estamos y estaremos en aquellos lugares donde la gente necesite estar conectado por vía aérea”.
Los intendentes de ambas ciudades costeras celebraron este hito en la conectividad que cambia el panorama turístico en fechas como estas en la que se espera una creciente llegada de turistas locales y se espera muy buena temporada.

Anteriormente, Sol Líneas Aéreas era un operador recurrente durante la temporada de verano hasta su desaparición en 2016.Hasta los años 80 y 90 del siglo pasado,  Aerolíneas Argentinas, LAPA y Dinar y recibió vuelos en aeronaves de mayor porte. (Sol Líneas Aéreas cierra e indemnizará a sus 190 empleados)

LADE es una aerolínea estatal de fomento dedicada al transporte de pasajeros, carga y correo que depende de la Fuerza Aérea y el Ministerio de Defensa. Las agencias de viajes están interesadas en su comercialización pro en principio sólo ofrece venta directa a través de su web y call center.

Actualmente, presta servicios regulares a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia, Puerto Madryn, Bahía Blanca, Neuquén, Malargüe y Mendoza. Además, se realizan los siguientes vuelos quincenales a Mar del Plata, Bahía Blanca, Bariloche, Puerto Madryn.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver