perdió la paciencia en una fila de salida de autos

Denver: arrestan a piloto de United por dañar el aeropuerto con un hacha


R. R. | Nueva York | 23 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En el estacionamiento de empleados del aeropuerto de Denver, un piloto que perdió la paciencia en una fila de salida de autos, se bajó con un hacha y destruyó una barrera del estacionamiento.

Kenneth Henderson Jones, de 63 años, fue arrestado pues causó daños por US$700. Al parecer, el piloto tenía en el baúl del carro el hacha y en el momento de su declaración señaló que había llegado a su límite al verse atrapado en ese trancón.

Henderso fue liberado de la custodia policial, pero está no sería la primera vez que lo arrestaban en el estado de Colorado. Jones estaba certificado para volar aviones comerciales grandes como los Boeing 757 y el Boeing 767.

Como lo informó REPORTUR.us, en junio un comité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha aprobado una medida que permitirá a los pilotos retirarse obligatoriamente a los 67 años y no, como hasta ahora, a los 65. Las aerolíneas, especialmente las pequeñas, han mostrado su satisfacción por la medida. La decisión fue adoptada por un margen mínimo pero suficiente. Ahora ha de seguir su trámite parlamentario que aún puede deparar alguna sorpresa. (USA: los pilotos ya no se retirarán a los 65 años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver