CON PROMOCIONES PARA AGENCIAS

Hito para el turismo latino con el aterrizaje de Tui, el mayor grupo mundial


R. R. | México | 29 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El aterrizaje de Tui, el mayor grupo mundial, marca un hito para la industria en Latinoamérica. Tui Spain ha creado una página web con un portafolio amplio, además de promociones para las agencias de viajes.

Ante el incremento de la demanda en el corto y mediano plazo en Latam, y luego de un amplio análisis Tui ha adaptado cada uno de sus productos a las necesidades de los diferentes países. Al igual, ha hecho acuerdos comerciales con operadores y mayoristas locales para comercializar su oferta con las agencias de la región.

Tui Latam tendrá la misma estrategia que en España, comercializando la línea de negocios de cruceros fluviales para viajes en destinos de Europa en barcos seleccionados. Así como también tiene a disposición su oferta que incluye estancias, vuelo + hotel + excursiones y combinados de dos o más ciudades. Además de circuitos: regulares, exclusivos, con cupos, con noches extra, etc., así lo recoge Preferente.

Y es que las empresas de la industria de turismo español vislumbran un gran panorama en los destinos de Latinoamérica como Iberia y otras aerolíneas que han venido ampliando su oferta. Como lo informó REPORTUR.mx, para la temporada de verano, Iberia planea operar doble vuelo diario a las tres capitales latinas y lanza ofensiva con nuevas las rutas y reanudando otras hacia Estados Unidos. La compañía alcanzará en julio y agosto los 340 vuelos semanales de largo radio, 220 con América Latina y otros 120 entre Europa y el Atlántico Norte. (Iberia: doble vuelo diario a las 3 capitales latinas y ofensiva en USA).

Es así como el doble vuelo diario lo ofrecerá hacia Argentina, Colombia y México. A partir de junio ofrecerá 19 vuelos semanales con México, lo que se acerca a los tres vuelos diarios que operaba antes de la pandemia. En Colombia, Iberia supera la capacidad de la pandemia con dos vuelos vuelos diarios (cuatro más que en 2019), y en Argentina también alcanzará los dos vuelos diarios en julio y agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver