Beneficios Le Club AccorHotels y Latam Pass

Accor y Latam se alían para compartir sus programas de lealtad


R. R. | Buenos Aires | 11 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir de julio, los socios de Le Club AccorHotels, el programa de fidelidad de Accor, y de Latam Pass, el programa de fidelidad de Latam Airlines, podrán convertir Millas Latam Pass por Puntos Rewards y viceversa, de esta manera podrán disfrutar de los mejores beneficios que ambos programas ofrecen a sus afiliados.

El objetivo es darle fuerza al mercado regional con los destinos más importantes de Hispanoamérica de Latam Airlines y los más de 370 hoteles de Accor en Sudamérica y más de 4.800 en el mundo, con marcas reconocidas como Fairmont, Sofitel, MGallery, Pullman, Swissotel, Novotel, Mercure, ibis e ibis Styles.

Franck Pruvost, COO Accor Países Hispánicos, aseguró que “esta unión de dos grandes empresas con presencia global aumenta significativamente los beneficios y recompensas disponibles en nuestro programa de fidelización que pronto dará un gran salto al convertirse en ALL Accor Live Limitless”. Y agregó: “Ahora todos tenemos más motivos para viajar de la mano de Latam y disfrutar de la hospitalidad aumentada de Accor para seguir acumulando puntos y millas con más opciones de canje”.

El alcance de la nueva alianza involucra a los millones de miembros Latam Pass en el mundo y a los 4 millones de socios Le Club AccorHotels en América del Sur (Chile, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Brasil).

Por otro lado, cabe destacar que para Accor, principal empresa de franquicias hoteleras en la cartera de la región con 112 hoteles y 15.231 habitaciones, Colombia se convertirá en su principal país a largo plazo, luego de Brasil, pues espera llegar a los 100 hoteles, como ya informó REPORTUR.co (Colombia será el principal país para Accor en América del Sur).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver