INVERSIÓN DE $46 MIL MILLONES

Díez va por el mercado natural con el hotel de Villavicencio

Estelar, GHL, Best Western e IHG van por el mercado petrolero de Yopal
Díez: “Ciudades pequeñas crecen a un ritmo superior a las grandes"
Díez trae a Bogotá a su gerente de Doubletree by Hilton de Panamá

Laura Mejía | Bogotá | 25 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


 estelar-villavicencio

El Próximo 29 de septiembre la Cadena de Hoteles Estelar inaugurará su hotel y centro de convenciones en Villavicencio, con una inversión de 46 mil millones de pesos y en una operación que generará más de 100 empleos directos y por lo menos 50 indirectos.

Durante los últimos tres años Estelar ha invertido más de $200 mil millones de pesos con las nuevas aperturas de hoteles en Bogotá, Bucaramanga, Yopal, Villavicencio y Cartagena que abrirá en 2015.  Y aunque Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones se dirige a los segmentos corporativo y de turismo, también quiere llegar a la comunidad, es decir a los habitantes de esta ciudad para que hagan uso de sus instalaciones.

“También buscamos hacer partícipe a la ciudad para que disfrute de todos los servicios que ofrece el hotel, contamos con ocho salones para organizar reuniones sociales; no es un lugar solo para las personas que viajan desde el interior del país, es un espacio de encuentro para todos los llaneros”, comentó Miguel Díez, Presidente de Estelar.

Este hotel ofrecerá 127 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, será un hotel cinco estrellas con restaurante, piscina, centro de negocios y salones para reuniones. Sus servicios se complementan con espacios como el bar, restaurante, terraza lounge, gimnasio, spa, solárium, piscina, jacuzzi, sala de belleza y parqueadero privado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver