APARTADÓ, ITAGÜÍ Y CÚCUTA

Accor estrena 3 Ibis en ciudades intermedias de Colombia

Aprueban adquisición de hoteles Atton por Algeciras y AccorHotels
Accor designa nuevo gerente para el primer Mercure de Colombia
Accor complementa equipo de desarrollo con dos nombramientos

R. R. | Bogotá | 18 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La francesa AccorHotels sigue en expansión con su marca económica ibis, en las ciudades intermedias de Colombia. Para finalizar año, la hotelera está abriendo ibis en Apartadó y Cúcuta, y en Itagüí abre con ibis Budget, el primero del país en esta categoría.

“Estamos muy orgullosos de abrir ibis Cúcuta a nuestro portafolio en Colombia, sumando, con esta apertura, 7 hoteles de la marca ibis en el país. Ya tenemos ibis Bogotá Museo, ibis Medellín, ibis Cartagena Marbella, ibis Cali Granada, ibis Barranquilla e ibis Apartadó. Cúcuta resulta muy importante para la estrategia de expansión de ibis en esta región, que por tratarse de una ciudad fronteriza, logra tener una importante actividad comercial”, dijo Franck Pruvost, COO Midscale & Economy  Brands – países hispanos.

Recientemente la francesa también hizo la apertura del hotel ibis en Apartadó, lugar que consideran una ubicación estratégica en el eje central de la región del Urabá antioqueño, “tiene un importante crecimiento que aporta desarrollo al departamento de Antioquia y, al Caribe colombiano. En 2 años, esta zona del Urabá contará con Puerto Colombia, uno de los más grandes de operación de carga recibiendo importaciones y exportaciones, el cual dará progreso a la región, comunicando Antioquia con el mundo”, comentó Pruvost.

Por otra parte, ibis Itagüí es la última apertura del año y el primer ibis Budget en Colombia. “ibis budget hace parte de una nueva generación de hoteles de bajo costo que trabaja bajo los valores de simplicidad y autenticidad a un muy buen precio. Es un producto que se caracteriza por ser totalmente accesible 24/7 y por estar ubicado cerca de centros de negocio y ocio, o de principales avenidas, o aeropuertos en la ciudad o fuera de ella”, indicó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, AccorHotel sigue creciendo en Latinoamérica con la compra reciente de los hoteles Atton. REPORTUR.com.ar, registró el cierre la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton que opera 13 hoteles presentes en Chile, Perú, Colombia y Florida (EE.UU.), que pasan a formar parte del portafolio de la red AccorHotels. (AccorHotels y Algeciras completan la compra de Atton Hoteles).

Patrick Mendes, CEO AccorHotels, expresó en su momento, la importancia del concretar el acuerdo estratégico con Algeciras: “Con el portafolio de Atton, complementamos nuestra oferta para clientes y asociados de nuestro programa de fidelidad LeClub AccorHotels y llegaremos más rápido en nuestra meta de operar 650 hoteles en Sudamérica hasta 2022”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES