FIRMA ACUERDO CON BARAKA LODGES

Fotos – Marriott debutará con su primer safari de lujo en África


R. R. | Miami | 22 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Marriott International anunció la firma de un acuerdo con Baraka Lodges LTD., para entrar en el segmento de los safaris de lujo en África. JW Marriott Masai Mara Lodge estará ubicado dentro de la Reserva Nacional de Mara, una de las más famosas de África y abrirá en 2023.

El hotel contará con 20 carpas privadas, incluido un pabellón presidencial con techo de lona y dos suites con dosel interconectadas, cada una con una terraza privada con vista al río. Los espacios compartidos incluirán un restaurante, un lounge bar, un spa y una gran terraza al aire libre con fogatas que albergarán espectáculos de danza tradicional masai por la noche.

“JW Marriott Masai Mara Lodge ofrecerá a los huéspedes un lujoso telón de fondo para crear recuerdos únicos en la vida mientras se conectan con la naturaleza y la vida silvestre como nunca antes. Estamos encantados de que la marca JW Marriott dé la bienvenida a los viajeros de aventura, incluidas las familias, a esta impresionante parte del mundo”, dijo Bruce Rohr, vicepresidente y líder de marca de JW Marriott, Marriott International.

El JW Marriott Masai Mara tiene como objetivo emplear hasta 50 lugareños de la comunidad masai. “La firma de JW Masai Mara Lodge es un hito en el crecimiento de Marriott International en África a medida que la empresa ingresa al segmento de safaris de lujo. Este proyecto histórico responde al creciente deseo de los viajeros por ofertas experienciales que les permitan construir una conexión más profunda con el destino elegido. JW Marriott alienta a los huéspedes a estar atentos y presentes, lo que se presta perfectamente para unas vacaciones de safari significativas”, dijo Jerome Briet, director de Desarrollo para Europa, Medio Oriente y África, Marriott International.

“Estamos encantados de colaborar con Marriott International para presentar este impresionante alojamiento de lujo y su primera oferta de Safari en Masai Mara”, dijo el Shivan Patel de Baraka Lodges LTD. Marriott International actualmente opera más de 120 propiedades en África en su cartera. JW Marriott Masai Mara Lodge se unirá a la creciente cartera de 8000 hoteles de Marriott Bonvoy en todo el mundo, como recoge REPORTUR.us (Hito de Marriott: llega al hotel número 8 mil en su 95 aniversario).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver