En México abrirá 22 inmuebles

Hoteles City planea aperturas en Colombia y Chile para 2016


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 20 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Luis Barrios, director general de City Express anunció sus planes de crecimiento y expansión de la cadena hotelera, mencionó que para el 2016 estarán abriendo tres propiedades dos en Colombia (Bogotá y Medellín) y una más en Santiago de Chile, muy cerca del aeropuerto.

La firma mexicana también contempla la posibilidad de abrir propiedades en Perú, Ecuador y parte de Centroamérica, dijo que en Chile ya tienen 10 terrenos.

El directivo manifestó que para este 2015 esperan incrementar su capacidad de hospedaje 22.2% con la apertura de 22 nuevas unidades en el país.

La cadena hotelera especializada en los viajeros de negocios opera actualmente 96 hoteles en México, Costa Rica y Colombia, y para este año con una inversión de 140 millones de dólares, estará abriendo 22 nuevas unidades con lo cual cerrarán el año con 118 hoteles lo que en habitaciones representa 13 mil 350 habitaciones, un crecimiento aproximado de 23 por ciento de crecimiento.

Los hoteles estarán ubicados en grandes ciudades y otras más donde existe un gran potencial manufacturero y automotriz como es el caso del Bajío y en el Golfo, derivado del potencial petrolero de la región, -explicó el director-, de hecho manifestó que solo les falta abrir en el área del Golfo la ciudad de Tuxpan donde próximamente abrirán un hotel en las próximas semanas.

El hotel que quedo pendiente y que abrirá en breve es el de Los Cabos, pues como anunciamos en REPORTUR.mx Blanca Herrera, directora de servicios a franquicias de la marca comentó, que el plan de desarrollo 2014 de City era cerrar el año con 100 hoteles, misma que alcanzarán en las primeras semanas del 2015.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver