durante este año

Lufthansa llevará a México su avión más moderno, el A350


R. R. | Ciudad de México | 20 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Dirk Van Nieuwkerk, director de Lufthansa en México, hizo en nuestro país el lanzamiento oficial de lo que será su nueva imagen, con la cual da un paso a una nueva era digital para ofrecerles un mejor servicio a sus clientes.

La nueva imagen, que fue anunciada en Alemania hace unos días, incluye no sólo la estilización de la reconocida Grulla, la cual cumple 100 años de engalanar los cielos, sino también un diseño más sobrio teniendo como único protagonista el color azul oscuro.

Este cambio va aunado a un mejor servicio tanto en tierra como a bordo, y la aerolínea estará inviertiendo más de 500 millones de euros en la digitalización y personalización del servicio aéreo, dando prioridad a la tecnología con la cual tendrá una mejor comunicación con sus clientes.

En este sentido, el director de Lufthansa en México destacó que ofrecerán a bordo servicios innovadores, tendrán experiencias individuales y más personalizadas, además de internet a bordo en vuelos de corto, mediano y largo alcance, y contarán con wi-fi en toda su flota.

Van Nieuwkerk aseveró que gracias a la confianza y lealtad del mercado mexicano, la aerolínea continúa con su historia de éxito en México, “cerramos el 2017 con muy buenos números, sin duda ha sido un excelente año, el mejor de Lufthansa”, destacó el directivo durante la presentación de la nueva imagen, pues realizaron un millón de vuelos a cerca de 300 destinos en 100 países, movilizando a más 130 millones de pasajeros, esto gracias a la utilización de 728 aviones alrededor del mundo y a la coordinación de 130 mil empleados.

Destacó que este año las sorpresas y el crecimiento continúa con la llegada de su avión A350-900 a México, pues aunque aún no tienen la fecha exacta hasta después de marzo, dijo, que tienen contemplado traer a México el avión más moderno de su flota para octubre o noviembre, el cual operará la ruta Munich-Ciudad de México y poco a poco irá sustituyendo al A340-600 que opera la ruta hoy en día.

Esta nueva aeronave –dijo el directivo– tiene capacidad para transportar 293 pasajeros (224 en clase económica, 21 en premium y 48 en clase ejecutiva). En este vuelo, la aerolínea integrará nuevas amenidades con más espacio personal, un área de self service, y la iluminación LED que ayuda a manejar mejor los ciclos de sueño.

Adicional a esto, el siguiente paso de Lufthansa será incrementar sus frecuencias en su ruta Ciudad de México a Munich con un vuelo diario al día, pues a la fecha mantienen 5 frecuencias a la semana.

La aerolínea ofrece también a sus pasajeros un vuelo diario de Ciudad de México a Fráncfort, su centro principal de operaciones internacionales, dando servicio a la ruta con un Boeing 747-8, conocido como la “Reina de los cielos”.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Lufthansa firmó un acuerdo comercial con Copa, aerolínea miembro también de la red global de aerolíneas Star Alliance.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES