Afianza su lugar como marca líder del mercado

Best Day lanza programa de lealtad


R. R. I Ciudad de México | 23 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La agencia de viajes en línea Bestday lanzó su Programa de Lealtad, que brinda recompensas con puntos a quienes compran e interactúan con la marca de manera recurrente, ya sea a través de su sitio BestDay.com, el call center o sus islas o puntos de venta, ubicados en más de 200 centros comerciales.

Todos los usuarios pueden obtener puntos desde el momento de registrarse como socios de este programa, con acciones como ingresar datos al perfil, invitar a amigos a participar en el programa y vincularse con la marca en redes sociales, entre otras acciones.

“En BestDay.com, queremos estrechar la relación con nuestros clientes y, es por esto que, además de las compras, también premiamos la relación con la marca. La transparencia y facilidad de entender el valor de los puntos en este programa, son unos de sus más grandes aciertos”, dijo David Rebolledo, director de BestDay.com.

A través del nuevo programa de lealtad los socios recibirán beneficios exclusivos como atractivos descuentos, promociones especiales de bonos de puntos por sus compras pagando con bancos aliados, realizando viajes a destinos seleccionados o reservando en hoteles específicos y podrán hacer sus reservaciones más rápidas y eficientes, al ingresar con el perfil de socio.

Rebolledo destaco que los socios registrados reciben 5 puntos por cada peso gastado. Como promoción de introducción, la primera compra otorgará el doble de puntos, es decir 10 puntos por peso consumido. Los puntos acumulados se pueden utilizar como forma de pago al comprar a través del sitio y tienen una caducidad de 12 meses, a partir de la última compra que haya acreditado el socio.

Este innovador Programa de Lealtad establece una fuerte ventaja competitiva entre la agencia on line y afianza su lugar como marca líder en el mercado de viajes en línea.

Como reveló REPORTUR.mx, la semana pasada Bestday se unió a la iniciativa comercial del «Buen Fin» con descuentos de hasta 70% en las reservaciones de hoteles (Bestday: descuentos de hasta el 70% en hoteles por el “Buen Fin”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver