springbreaker del hotel GR Solaris

Cancún: muere un turista al caer del séptimo piso de un hotel


R. R. I Cancún | 11 de marzo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó que un joven turista iraquí de 19 años que vivía en Estados Unidos murió al caer del séptimo piso del hotel GR Solaris, ubicado en el kilómetro 20 de la avenida Kukulcán en el comienzo de la temporada de springbreak.

Alrededor de las 22 horas de este viernes, las autoridades tuvieron conocimiento de la muerte del springbreaker reportada por su novia que estaba con él en la habitación. El reporte de la Fiscalía establece que otra testigo de lo sucedido informó que el joven iraquí estaba “muy alterado” y corriendo por toda la habitación cuando se aventó por el balcón del hotel.

La mujer, según Sipse, dijo que el joven se encontraba en estado de ebriedad y que había consumido sustancias tóxicas por lo que estaba alterado emocionalmente y corriendo por toda la habitación, hasta que de repente se aventó.

El incidente fue reportado de inmediato a la Policía y los servicios de emergencia, mientras que a los bomberos no se les dejó pasar, por lo que al final de cuentas paramédicos de la empresa privada Life confirmaron el fallecimiento del turista, destacándose que el mismo estaba bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia prohibida, dado que, a decir de su novia, estaba sumamente alterado y corrió por toda la habitación antes de tomar la decisión de lanzarse por la ventana.

Como reveló REPORTUR.mx, Dario Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, explicó que de acuerdo a cifras preliminares se espera entre 15 mil y hasta 25 mil springbreakers hasta mediados de abril (Alertan de “guerra sucia” contra Cancún con los springbreakers).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Desgraciadamente es imposible poder controlar todo lo que los huéspedes portan en su equipaje. Es responsabilidad de cada uno las secuencias de beber e ingerir drogas . Que tristeza que éste chico no halla regresado con vida a ver a sus padres y lo que parecía ser una aventura terminara en tragedia.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES