El CPTM promociona la marca México aliado con el Consejo Mundial de Boxeo (WBC)


R. R. | 12 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El Consejo de Promoción Turística de México, a cargo de Rodolfo López Negrete, ha elegido el box como una actividad deportiva importante para promover la marca país. Algunas de las razones son el interés de los connacionales por este deporte y el historial de figuras mundiales nacidas en México, el número de seguidores que tiene este deporte en Estados Unidos y el alto poder adquisitivo de muchos de estos. El CPTM está promocionando la marca México aliado con el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que preside Mauricio Sulaimán. (Dinero en imagen).

-Colombia. Durante su participación en el foro ‘Colombia Inside Out’, en Nueva York, el vicepresidente Germán Vargas Lleras invitó a inversionistas extranjeros para que participen en los proyectos de infraestructura principalmente en el sector de autopistas de 4G, las APP de iniciativa privada, el desarrollo aeroportuario y portuario, las líneas férreas, que son proyectos donde puede participar el capital extranjero en Colombia y que entre otros sectores desarrollan el turismo. (El Universal).

-Dominicana. De acuerdo al último informe “Viajes y Competitividad Turística de 2015”, publicado por el Foro Económico Mundial (World Economic Forum), el país ocupa el séptimo lugar de 40 naciones que priorizan más los viajes y el turismo, por encima de Costa Rica (22), Panamá (25) y México (32). Según las estadísticas, el informe analiza a 141 países, y entre estos a los que han logrado mejor índice de competitividad, que ubica en una puntuación que va de 1 a 7. El país ocupa el rango 81 y una puntuación de 3.5. (Arecoa).

-España. La Magistratura de Trabajo de Madrid ha vuelto a citar a Rafael Montoro y a Wamos Group a un acto de conciliación para tratar de llegar a un acuerdo sobre el despido del primero como director general de Nautalia. Ambas partes, según ha podido saber preferente.com, se presentarán al acto aunque todo parece indicar que volverá a acabar sin acuerdo. Esta es la segunda vez que el directivo y los representantes de su ex empresa son citados a un acto de conciliación. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver