Apuntará a diferenciarse con nichos específicos

Históricos del turismo argentino ultiman lanzar armatumaleta.com

Estrategias para competir contra las puntocom

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 13 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un grupo argentino de vasta trayectoria en turismo, según pudo saber REPORTUR.com.ar, está por lanzar la agencia online www.armatumaleta.com. 

Si bien no hay fecha exacta de inicio, el portal estará disponible en las próximas semanas. Se trata de un business to consumer, una agencia 100% online, muy centrada en hotelería, aéreos y con una impronta «personalizada» o dirigida a nichos específicos en una época en la que los precios y servicios parecen ser todos muy similares.

La puntocom venderá enlatados y circuitos a segmentos puntuales; viajes de compra, spa y bienestar, pesca y excursiones de idioma, entre otros, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este digital turístico argentino.

Armatumaleta.com tendrá una interface con 500.000 hoteles online. La gestión inicial está dada con el Banco Galicia, ofreciendo las tarjetas Visa, Master y American. También tienen avanzadas las negociaciones con el HSBC e Itaú y buscan alianzas con bancos de la nación y la ciudad puesto que los acuerdos con entidades financieras se han vuelto clave para el inicio y prosperidad de la actividad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver