ADEMÁS DE LIMA Y QUITO

La hotelera Movich incursionará en el mercado de Estados Unidos


R. R. | Bogotá | 27 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aunque la cadena hotelera colombiana Movich seguirá creciendo en Colombia, también ha manifestado su interés por expandirse en otros países como Estados Unidos, especialmente a la ciudad de Miami; así mismo quieren llegar a ciudades como Lima y Quito.

“Para Movich el principal interés hoy en día es crecer fuera de Colombia; si bien seguiremos buscando oportunidades en Colombia, nuestro objetivo es llevar la marca a principales ciudades capitales de América Latina. En ese orden de ideas, Lima, Quito son ciudades que nos interesan. Adicionalmente tenemos firme intención de abrir operación en Miami, una ciudad que tiene un atractivo importante no solo a nivel de negocios sino de turismo”, dijo Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de hoteles Movich.

Para Rodríguez, aunque hay ciudades en Colombia que reflejan síntomas de sobreoferta, la demanda siguirá creciendo año tras año. “Por supuesto hay ciudades con más oportunidades que otras, pero lo cierto es que aún hay múltiples oportunidades para crecer especialmente atendiendo nichos de mercado específicos”, indicó Rodríguez.

Como lo informó REPORTUR.co, la cadena hotelera Movich remodeló recientemente el clásico hotel Intercontinental de Medellín, al cual le invirtió 10 mil millones de pesos, donde aprovecharon la amplitud en cada área del hotel para mantener su imponencia, conservando la elegancia y la tradición de la marca InterContinental. (La hotelera Movich refacciona el hotel Intercontinental de Medellín).

“El Intercontinental de Medellín es uno de los íconos más importantes que tiene la ciudad y el país entero en términos de hotelería. Es por esto que la compañía ha apostado una importante suma de dinero para remodelar todas sus instalaciones y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia realmente única en sus viajes bien sea de negocios o placer”, señaló en su Rodríguez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver