Es el que más ha crecido a escala global

Hoteleros ven ya al bedbank de Expedia muy cerca de Hotelbeds


A. Salinas I Cancún | 12 de abril de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Expedia Affiliate Network (EAN), el banco de camas de Expedia, estaría ya muy cerca de Hotelbeds, e incluso expertos del sector consideran, en diálogo con REPORTUR.mx, que en poco tiempo superará al mayor bedbank del mundo, tras la fusión con Tourico y GTA que realizó en 2017, y que le permitió que su volumen de facturación rondase los 7.000 millones de euros.

El crecimiento sostenido de EAN en, al menos, los últimos dos años, se debe a su vicepresidente Alfonso Paredes, que ha conseguido que el b2b de Expedia sea el que más ha crecido orgánicamente del mundo, con volumen de facturación a escala global que de mantenerse en el futuro acabaría superando al de Hotelbeds.

La ambición de acentuar aún más este crecimiento en los próximos tiempos hizo que la empresa lanzara EAN Rapid, una nueva solución API que permite a sus socios ofrecer más opciones a sus clientes ya que ha sido construida con la flexibilidad de adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales y objetivos de crecimiento con un un acceso más rápido a tarifas y disponibilidades competitivas de más de 400,000 alojamientos en todo el mundo.

Creado con la última tecnología, EAN Rapid se ha diseñado con una nueva arquitectura modular para permitir la versatilidad y satisfacer las diferentes necesidades de los socios. Todas las funcionalidades adicionales ahora se introducirán a través de programas de lanzamiento fijos, lo que facilitará a los socios planificar y adoptar de manera más eficiente en el futuro.

Asimismo, recientemente Expedia-EAN se hizo con el hito de llevar la distribución hotelera de Amadeus, tras el giro estratégico de la globalizadora tratando de reducir su dependencia del producto aéreo luego del lanzamiento del NDC impulsado por Iberia y British Airways (Hotelbeds hace caja vendiendo su receptivo a Tui y admite despidos).

Hotelbeds, en contraste, acaba de ser noticia por tener que desprenderse de activos para hacer caja, luego de que su deuda se disparase tras unas operaciones de integración de los tres bedbanks cuyo monto superó los 2.000 millones de euros, una parte importante de los cuales fueron a costa de endeudar al propio gigante, que admitió el despido hace unas semanas de 40 ejecutivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elena
    6 años

    Los dos han puesto en el intermitente…. uno para adelantar a velocidad altísima, el otro para pararse en la cuneta por avería.

    El del Mirall
    6 años

    I still don’t understand how you can ignore that Hotelbeds is heading towards disaster in a matter of years (2 or 3) it will be ripped apart and sold to the highest bidder.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver