El primer hotel inmunizado de Argentina

Meliá ya tiene el 80% de personal vacunado en su hotel de Iguazú


R. R. | Buenos Aires | 20 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El hotel perteneciente a la cadena española Meliá comunicó que cuenta con más del 80% del personal vacunado, y de esta manera se convierte en el más seguro de Argentina. Además, cumplen con los protocolos certificados internacionalmente y los protocolos que el Parque Nacional Iguazú ha implementado.

Ana Goti, General Manager de Gran Melía Iguazú, afirma: “Gracias a la mayor campaña de vacunación que se ha realizado en un destino turístico, 180 empleados de los 216 de la plantilla fueron vacunados” y recalcó: “Somos el primer hotel inmunizado del país en uno de los destinos más seguros”.

El Gran Meliá Iguazú cuenta con certificación internacional del Bureau Veritas y cuenta con los protocolos internacionales Stay Safe with Meliá, lo que hacen que este resort sea un lugar para hospedarse y vivir unos días de vacaciones en un marco seguro.

Puerto Iguazú se convirtió en el destino turístico pionero de Argentina en comenzar a vacunar a los trabajadores del sector. José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones comentó que el turismo seguro ubica al destino en un lugar privilegiado y seguro para todos los viajeros que arriben.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver