Sobre Estrategias y habilidades en Ventas

Cursos de Metropolitana capacitan a unos 400 agentes mexicanos


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 30 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


A través de cursos y capacitaciones, la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, al frente de Edgar Solís, da las herramientas necesarias a sus agremiados para que mejoren su quehacer diario y saquen lo mejor de sus habilidades, conocimiento y aptitudes y puedan ofrecer así un mejor servicio a sus clientes. Como dimos a conocer en su momento en REPORTUR.mx el también director general de Vimsa Operadora, Edgar Solís, trae ideas frescas y renovadas, con las cuales estará impulsando aún más a la agrupación integrada por más de 200 profesionales de la industria.

El curso para los ejecutivos de ventas “Estrategias y habilidades en Ventas”, que capacitará a 400 agentes en 4 grupos en una primera etapa, ya arrancó con gran éxito, gracias al apoyo por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y al Comité de Capacitación de la Asociación, encabezado por Antonio Taverna, gerente de ventas de Viajes Fama, y Alfredo Torres, gerente general de Creatur, así como a la empresa de representaciones Sales Internacional.

A casi seis meses de su gestión, Edgar Solís ha trazado ya sus metas a seguir, y una de ellas es la capacitación constante de todos sus agremiados para estar a la vanguardia en nuevas tecnologías, lo que hará que cada día estén más capacitados y puedan enfrentar todos los obstáculos que se les presenten bajo las nuevas tendencias.

Por otro lado, la asociación también estará participando el próximo 7 de julio en la primer Feria del Empleo Turístico en la que participaran más de 60 empresas del ramo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver