Inicia el proceso de transición entre ambos equipos

Primera reunión en la Sectur de Torruco con el titular saliente


R. R. I Ciudad de México | 28 de agosto de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El actual secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid, recibió en las oficinas de Sectur a Miguel Torruco Marqués, futuro titular de la dependencia, para hablar y dar inicio a los procesos de transición de la secretaría.

Los temas que abordaron se enfocaron principalmente a ciertas cuestiones que requieren inmediata atención como: los de índole presupuestal, los correspondientes a contratos en materia de promoción y de la importancia de seguir asistiendo a ciertas ferias. En los próximos días se reunirán nuevamente.

De la Madrid reiteró su disposición para poder entregar todos los elementos que requiere la administración entrante para arrancar y seguir construyendo este sector que se ha convertido en uno de los principales motores de la economía del país.

Por parte de Sectur participaron  el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Gerardo Corona González; la Subsecretaria de Planeación y Política Turística, María Teresa Solís; el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Héctor Flores Santana; el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Miguel Alonso Reyes, y el Oficial Mayor, Luis Mario Aguilar y Maya Medrano.

A esta primera reunión que se dio en el piso 8 de la secretaría y que duró poco más de hora y media asistieron también por parte de Torruco Marqués: Simón Levy y Humberto Hernández Haddad, próximos subsecretarios de Turismo; Rogelio Jiménez Pons, futuro titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), y Gabriela Cámara, quien ocupará la titularidad del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Con esta primera reunión inicia la cuenta regresiva para que Torruco logre por fin su tan añorado sueño de llegar a ser titular de la dependencia, y como expresó en su cuenta de twitter ya está listo para su traslado a Chetumal, ciudad en que se ubicará la Secretaría Federal de Turismo, de acuerdo a declaraciones del actual presidente electo de México, Andrés Manuel Lopez Obrador como publicamos en REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARIO+HAZA+REMUS
    5 años

    MUCHA SUERTE







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver