La línea aérea más importante de África

Ethiopian Airlines podría sumarse a Norwegian y operar en Chile


R. R. | Buenos Aires | 9 de diciembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea africana Ethiopian Airlines, la más importante del continente con 108 aviones, ya habría realizado el proceso para obtener su Certificado de Operador Aéreo (AOC) de acuerdo con la información entregada por la DGAC al diario La Segunda.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Norwegian sigue con su expansión en vuelos de largo radio entre Sudamérica y Europa al pretender unir desde 2019 España con Chile, tercer destino después de Argentina y Brasil, y lanzar la ruta Santiago-Miami (Norwegian pide pista en Chile para volar desde Europa y EEUU).

El atractivo de Chile como mercado sería una de las atracciones para las compañías aérea, pero a ello también se suman las acciones que ha tomado la concesionaria Nuevo Pudahuel, captando más aerolíneas, algo que valoró Gabriela Peralta, Country Manager en Chile de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) a La Segunda, quien sostuvo que “la concesionaria del aeropuerto ha realizado un buen trabajo en atraer a nuevas aerolíneas para que operen en Chile, aumentando así las posibilidades de mejorar aún más la conectividad dentro y fuera de nuestro país”.

La aerolínea noruega también conectará el aeropuerto londinense de Gatwick con Río de Janeiro (El Galeão). Comenzará a operarse el 31 de marzo con cuatro frecuencias semanales y pasajes a partir de 1.200 reales cada trecho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ouo
    5 años

    Terrible noticia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver