y PARA FLORIDA Y MERCADO HISPANO DE EEUU

American nombra a Christine Valls jefa de ventas de Latinoamérica


R. R. | Bogotá | 11 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


American Airlines nombró este martes a Christine Valls como su nueva Directora General de Ventas para la Florida, América Latina, el Caribe y el mercado hispano en los Estados Unidos.

Valls estará a cargo de las ventas por pasajeros y de las relaciones con agencias y corporaciones en estos mercados. Valls reemplaza a Peter Vittori, quien recientemente anunció su retiro luego de 32 años con la aerolínea. “Durante sus 27 años con American, Christine ha hecho un número de contribuciones significativas a la organización de Ventas, jugando un papel importante en nuestra continua expansión en América Latina y el Caribe”, dijo Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Internacionales.

Valls comenzó su carrera con American en 1991 como Representante de Servicio al Cliente y rápidamente ascendió en la compañía en varios puestos en Ventas y Planificación de Ventas. También dirigió los esfuerzos de marketing interactivo de American en América Latina y el Caribe y más recientemente fue Directora Regional de Ventas para México y Centro y Sur América.

Como lo informó recientemente REPORTUR.mx, a partir de este lunes American Airlines no hace más transacciones en efectivo en los Aeropuertos de Aguascalientes, Guanajuato, Hermosillo, Querétaro y San Luis Potosí, por lo que sus pasajeros deben pagar solo con tarjeta de débito o crédito la compra de boletos o el pago del equipaje facturado. (American Airlines deja de usar efectivo en 5 ciudades de México).

José María Giraldo, director de American Airlines para México, señaló en su momento que la aerolínea se encuentra en una fase de transición a nivel global, para que en cada uno de los aeropuertos donde operan no se utilice efectivo, lo que se pretende es ayudar a los clientes para hacer más rápidos y eficientes sus movimientos, y a los miembros de su equipo ya no preocuparse por dar cambio, o cuadrar una caja en efectivo al final del día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver