Aumento de búsquedas para los próximos 3 meses

Booking: tendencia de tarifas flexibles ante la incertidumbre


R.R I Buenos Aires | 26 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Booking.com reveló las principales tendencias de reservas, incluida la importancia de la flexibilidad y las estadías más largas en los mercados que empiezan a reactivarse, con Europa a la cabeza. Si bien la recuperación es lenta, Booking.com constata que más de un tercio de las búsquedas en la plataforma son para los próximos meses de junio, julio y agosto a nivel global.

Validando indicaciones de que ahora más que nunca los viajeros valoran la posibilidad de cambiar fechas o cancelar, Booking.com a través de un reciente relevamiento destaca que el 90% de los viajeros está reservando tarifas flexibles.

Mientras tanto, Argentina atraviesa nuevas restricciones pero la tendencia parece ser la misma; buscar flexibilidad tanto de tarifas como de fechas según destacan diversos operadores locales. Aún así – con tendencia de venta anticipada- hay quejas por parte de los pasajeros y cliente final, que han cambiado en reiteradas ocasiones sus pasajes y/o estadías por restricciones y en algunos casos las devoluciones no han sido como se publicitan.

Caso puntual es el de Latam que en reiteradas ocasiones no reprogramó ni ubicó a los pasajeros en próximos vuelos y Alitalia que prorroga su regreso al país continuamente sin determinar y cambiando las fechas para reanudar la conectividad entre ambas capitales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver