Como otras compañías

Copa Airlines tiene US$390 millones atrapados en Venezuela


R. R. | 29 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa tiene unos US$390 millones atrapados en Venezuela. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la empresa, aseguró que a pesar que Venezuela sigue siendo un mercado atractivo, no tenían planes para crecer en él por la situación de las divisas.

Heilbron afirmó que la empresa panameña está en igual situación que las otras empresas de aviación con sumas importantes de dinero retenido, recoge la prensa local.

«Todas las aerolíneas estamos en el mismo barco en Venezuela y eso es algo que se está manejando a través de la IATA la cual se encuentra hablando con las autoridades y esperamos que haya una solución satisfactoria en el futuro cercano que regularice el tema de las divisas en Venezuela ya que la aviación es de mucha importancia para cualquier país incluyendo ese país», dijo Heilbron.

Agregó que ha mantenido conversaciones con las autoridades venezolanas y estos entienden la importancia de la situación y que todo apunta a que se tiene que encontrar una solución para regularizar el tema y que la aviación pueda seguir contribuyendo a la conectividad y el desarrollo en Venezuela.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver