MÁS DE 20 AÑOS EN COLOMBIA

Preferred Hotel Group prevé sumar nueve hoteles en Colombia

El Hotel Spiwak supera la media de ocupación en Cali en tres años
Ángel Spiwak impulsará el puerto de Buenaventura con hotel de lujo
Retoman obras del hotel Own Puerto Madero de Buenos Aires

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 1 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 GRUPO-PREFERRED-2

Preferred Hotel Group inició su representación en Colombia hace más de 20 años con el Bogotá Plaza Hotel y hasta el 2011 afilió a su segundo hotel, el Spiwak de Cali; luego llegó en 2012 el 93 Luxury Suites & Residences en Bogotá y en 2013 es cuando la cadena crece significativamente con la inclusión de seis hoteles a su portafolio. Para este año y el próximo año proyectan tener nueve hoteles adicionales.

PGH tiene dentro de sus prioridades hacer más presencia en ciudades como Medellín, Cali y Eje Cafetero y planea para este año tener un crecimiento del 25 por ciento en ingresos de reservas pues es indudable su gran desempeño en 2013 con el incremento en los ingresos por habitación con 33 por ciento y de noches vendidas en Colombia con 38 por ciento.

La cadena americana se ha destacado por el apoyo al mercado hotelero independiente de Colombia, brindándoles el respaldo para competir con las grandes cadenas.

Hasta el momento los hoteles que están en el portafolio de esta cadena son: 93 Luxury Suites & Residences, Bogotá, Bogotá Plaza Summit Hotel, Hotel Spiwak Chipichape Cali, Barranquilla Plaza Summit Hotel, EK Hotel (Bogotá), Hotel Portón Bogotá, Bantú Hotel Boutique (Cartagena), Hotel Caribe (Cartagena) y Armería Real Luxury Hotel & Spa.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES