Se proyecta para ser la número uno

Analizaría Interjet sumar aviones grandes para vuelos transatlánticos


R.R | 24 de octubre de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Interjet sigue avanzando y en su meta está convertirse en la aerolínea mexicana de bandera, por lo que no descarta la posibilidad a corto plazo de contar con aviones de cabina ancha para rutas trasatlánticas. Las opciones serían el 707 de Dreamliner 777 de la compañía Boeing o los A330 o A350 de la europea Airbus.

La aerolínea que dirige José Luis Garza a fin de cubrir las rutas regionales que le hacen falta, también tiene en la mira la posibilidad de desarrollar una flota de aviones pequeños, turbohélices para 40 o 50 pasajeros ya sea Bombardier o ATR.

Recordemos que conforme a los datos de la DGAC desde la entrada de las aerolíneas de bajo costo, entre 2006 y 2010 el volumen de pasajeros nacionales ha aumentado en México en una Tasa Anual de Crecimiento Compuesta (TACC) de 4.0% y los de pasajeros internacionales ha aumentado a una TACC de 1.5% de 2006 a 2012. recoge la prensa local.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si, este… creo que hay un grave problema con este artículo, pues el 707 es un avión que cuyo primer vuelo fue en 1957 y dejo de producirse en 1979 así que no creo que estén pensando en esa aeronave, creo que usted se refiere al Boeing 787 Dreamliner, no al Boeing 707, el cuál es de Boeing, no de “dreamliner”. “Dreamliner” es tan solo el apodo el apodo del Boeing 787.
Adicionalmente, debo decir que es muy poco probable que una aerolinea de bajo costo adquiera un 777, pues no es muy eficiente en cuanto a combustible.

Jajajajajaja averigüen primero sobre los modelos de avión que existen y luego hacen la nota.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES