Coincide con el proyecto hotelero del grupo

La mano derecha de Chapur por 15 años se marcha al Grupo Xcaret

Confirma Grupo Xcaret: habrá un nuevo hotel pero en 3 años
José Chapur sostiene que Acapulco debe mantener la sede del Tianguis

Arturo Medina | Cancún | 12 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Palacexcaret

Gente de toda la confianza de José Chapur Zahoul, propietario de Grupo Palace y artífice en gran medida del éxito operativo de la cadena, como Héctor Luna, que por 15 años formó parte del equipo del empresario yucateco, hoy milita en la filas de Grupo Xcaret de Miguel Quintana.

La partida de Héctor Luna es un reflejo más del cambio de dirección que ha tenido el grupo ahora que José Chapur ha dejado la conducción a sus hijos Gibrán y Jabib, y que, como informó REPORTUR.mx, pretenden abrir su primer hotel fuera de México, No ajustan tiempos para apertura de Moon Palace en Jamaica”.

Por otra parte, el Grupo Xcaret estaría reclutando talento para su proyecto a mediano plazo, que como informó REPORTUR.mx, construirían nuevos hoteles integrados al parque Xcaret. (Confirma Grupo Xcaret: habrá un nuevo hotel pero en 3 años).

Actualmente Xcaret cuenta en su propiedad con un hotel que construyó y opera Occidental, con quienes no han tenido la relación que hubieran deseado, por lo que quizá el nuevo concepto incluya el ingreso a la hotelería de este exitoso grupo en la operación de parques ecológicos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES