Volaris, Aeroméxico e Interjet, entre las compañías afectadas

Desvían 11 vuelos de Cancún a Mérida y Cozumel por mal tiempo


R. R. I Cancún | 9 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Unos once vuelos se tuvieron que desviar del aeropuerto de Cancún a Cozumel y Mérida, después debido a condiciones climatológicas, ha informado la concesionaria Aeropuertos del Sureste (Asur).

Las fuertes lluvias del domingo provocaron el desvío de los vuelos. De acuerdo con los datos que se proporcionaron, un vuelo de Magnicharters que venía de Guadalajara; un Delta de Atlanta; el de Interjet de Lima; un Volaris, un Viva y otro de Aeroméxico, que despegaron de la ciudad de México, se quedaron en Cozumel.

Asimismo, en Mérida se quedaron uno de United de Houston, un Volaris de Tijuana; dos Copa de Panamá y un Aeroméxico Connect de Monterrey. Por otra parte, Asur reportó que este lunes se programaron 366 operaciones, 179 nacionales y 187 internacionales, según informa Diario de Yucatán.

Estos 11 vuelos fueron desviados durante la tarde del domingo, debido a las afectaciones por clima en el camino de aproximación al AIC, por lo que algunos pilotos decidieron esperar en los aeropuertos alternos antes mencionados.

No obstante, según el director de Relaciones Públicas y Medios de ASUR, al día de hoy el Aeropuerto Internacional de Cancún ya opera con normalidad (Aeropuerto de Cancún: cancelan vuelos por el huracán Dorian).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES