Proporcionado por la aseguradora MAS

Viva Aerobus dará reembolsos en efectivo ante el coronavirus


R. R. I Ciudad de México | 15 de mayo de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Viva Aerobus, la aerolínea que en México comanda Juan Carlos Zuazua, lanzó un producto innovador para sus clientes que les protegerá en caso que tengan que cancelar su vuelo ante circunstancias imprevistas, garantizando la devolución de su dinero en efectivo del 100% del gasto realizado en la adquisición del boleto, lo cual será un reembolso total.

“Este nuevo seguro es parte de nuestra estrategia enfocada al cliente, a quien escuchamos permanentemente y responde a la situación que vivimos tras la inesperada emergencia sanitaria por el brote del COVID-19. Con esta propuesta, buscamos satisfacer todas las necesidades de los pasajeros con un plan de protección a precios muy accesibles y que mejora su experiencia de viaje”, mencionó el director general de Viva Aerobus.

Este Reembolso Total, proporcionado por la aseguradora MAS Servicios Asistenciales, permitirá a los pasajeros recibir en efectivo el 100% del valor pagado en la reservación del vuelo ante cualquier cancelación por eventualidades que abarcan situaciones como enfermedad del pasajero o familiares consanguíneos (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras.

De esta manera, Viva Aerobus ofrece un plan de protección que supera las medidas y compensaciones establecidas por la ley vigente al incluir cancelaciones por causas no imputables a la aerolínea.

Dicho plan de protección puede agregarse al momento de realizar la reservación a precios que inician desde los $40 pesos. Las tarifas de este seguro se calculan dependiendo de la ruta, fecha y vuelo seleccionado. La mecánica para hacer efectivo el reembolso consiste en solicitar la cancelación al centro telefónico de la aseguradora MAS en el lapso de 24 horas después del imprevisto y cuando menos cuatro horas antes del vuelo.

Los asegurados con este producto dispondrán de orientación médica vía telefónica  disponible las 24 horas del día y los 365 días al año, con el propósito de brindar a los pasajeros, por parte de un profesional, guía sobre su condición de salud.

“Reembolso Total sale de lo convencional. Es sinónimo de la mejor y más amplia protección que se puede proporcionar a un pasajero. Así, refrendamos nuestra promesa de ofrecer la manera más sencilla y confiable de viajar”, dijo Zuazua.

Viva Aerobus lanzó hace poco más de un mes el programa de Protección Viva, el cual brinda a los pasajeros una mayor flexibilidad en sus vuelos. Asimismo como publicamos en REPORTUR.mx  la aerolínea anunció que durante este mes de mayo estará alzando sus alas paulatinamente. (Viva Aerobus alza paulatinamente su vuelo en mayo)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Este seguro que propone Viva Airbus ya lo tiene AM y es más completa ya que incluye también seguro de gastos médicos y hotel, puedes comprarlo para un viaje o por un año completo, la aseguradora es Assis Card y es muy económico.
Saludos

Hola yo tengo boletos que compre en marzo y Tube que cambiar fecha a septiembre pero no creo que sea conveniente salir me puede reembolsar mi dinero ?

Cuando viaja,Aerobus a,Cuba quiero fecha

José Benito Reyes Aguilar

Una pregunta compré un boleto en abril pero me cancelaron el vuelo por lo de la contingencia y lo pase para octubre porque no me era reevolsable el efectivo pero ahora veo que si se puede

A mí me están cobrando ocho mil pesos más por cambiar mi vuelo a Cancún, ya que en las fechas que tenía planeado el viaje el hotel donde me hospedaria está cerrado y me dicen que eso no es culpa de ellos y que no pueden hacer nada por mi a menos que pague, eso no es apoyar al pasajero….

Este seguro es una mentira, no lo compren, me pidieron muchos requisitos para comprar y al ultimo usan engaños sin comprobar y no te rembolsan nada.

Fraude no te dejan cancelar el vuelo aunque viva aerobus comenta que si no pasan las 24 horas de realizada la compra puedes cancelar, y del seguro ni se diga nada es valido par ellos


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES