Subraya la fortaleza de las aerolíneas mexicanas

Interjet: el Gobierno descarta la quiebra y pondera su solidez


R. R. l Ciudad de México | 28 de mayo de 2020 20 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, ha asegurado que las aerolíneas mexicanas seguirán siendo fuertes frente a la crisis del coronavirus y en especial Interjet que seguirá volando y fortaleciendo la conectividad.

“Verán que seguiremos teniendo nuestras aerolíneas sólidas, fuertes. Tengan la confianza de que Aeromar, Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris y en especial Interjet, seguirán volando y seguirán fortaleciendo la conectividad”, ha señalado Torruco en una vídeo conferencia con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Asimismo, ha subrayado que ya se ha sentado a hablar con los propietarios de la mayoría de las líneas aéreas del país cuya situación es una preocupación del actual Gobierno, ha aseverado, publica Milenio.

Entre los directivos con los que ha conversado Torruco está el propietario de Viva Aerobus, Roberto Alcántara, que “está listo para salir con toda su flota poco a poco para ir cubriendo las necesidades y expectativas del consumidor”. Por su parte, de Aeroméxico ha dicho que “van saliendo, y poco a poco tendrán su ritmo”, tras hablar con su director general, Andrés Conesa. Torruco también ha conversado con Zvi Katz dueño de Aeromar, “con el que ya estábamos vinculados para la aviación regional”.

Como publicó REPORTUR.co, algunos expertos han puesto en duda la viabilidad de Interjet después de conocer que sus deudas sobrepasan los 3,000 mdp en impuestos y otros rubros como combustible y aprovechamiento del espacio aéreo, entre otros. Los expertos creen que el desenlace de la compañía llegará este año (Interjet: expertos ven problemas este año si no se le inyecta capital).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En especial Interjet que seguirá volando! segun MT – que padre! es tener un padrinito verdad como en aquellas épocas! no?

Interjet debe continuar volando ya que es la aerolinea que mejor precio(competitivos)tiene hacia paises de latinoamerica(colombia,cuba,peru,etc)aeromexico es mucho mas caro.

Estoy de acuerdo interjet debe abrir ya a sus vuelos internacionales. Está claro q alguien quiere boicotear a interjet. Yo soy cliente de ellos y seguir e con ellos sus precios y trato al menos a mi me gustan

Que no quiebre porfavor , nos debe finiquitos y fondos de ahorro desde hace 5 meses !!!! A más de 80 ex sobrecargos

Que aerolínea

Por favor a quien quieren engañar me cancelaron mi vuelo para el 17 de junio y me dicen que en todo junio no va a ver vuelos los boletos los compre desde marzo

Hola bendiciones,como así doy de Cuba siempre viajo por Interjet y es muy bueno..mi vuelo era para el día 3 de mayo y no se pudo por el covid..espero k tenga derecho a mi vuelo y si m pudieran informar ..

Hola, claro q se tiene q reprogramar tu vuelo, solo es q hagas presencia en oficina de AICM y ahí te indicaran los pasos para reagendarlo, saludos!!

Es culpa de las aerolíneas?

¿Va a recibir de vuelta Interjet los 320 y 321?

Si

dime e que presumes y te dire de que careces. el burro hablando de orejas. este Sr. no sabe nada absolutamente de turismo y aviacion. por algo lo corrieron cuando fue Srio de Turismo del D.F. su unico salvavidas es ser consuegro de Carlos Slim.

a diferencia de Interjet a Aeroméxico aún no le decomisan ni retienen activo por lo que esa “predicción” no creo que se cumpla

En Brasil el gobierno de Bolsonaro pretende rescatar su principal aerolínea con recursos públicos. Una receta donde el gran perdedor es el pueblo.

José Oscar Becerra Nolasco

Internet es una excelente aerolínea con muy buen servicio y bajo costo, México debe apoyar su industria.

Internet? La aerolínea c llama interjet

Jaja, no podían dejar de demostrar su chayoterismo. ¿Como publicar algo bueno de Interjet, verdad? Hay que desquitar el chayote diciendo que los “expertos” pronostican su quiebra. De verdad, que patéticos son.

Estoy de acuerdo en que interjet deve seguir volando cobra mucho mas barato que aeromexico

Muy buena aerolínea de Interjet mejores precios, aeromexico es muy cara para el servicio que brinda yo digo que es pésimo

Que.bueno nosotros los cubanos nos sentimos muy orgulloso de ser cliente de interjet y teniamos la confiansa que no hiva a quebrar me siento muy pero muy contenta


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES