Julio Gamero llevaba algo más de tres años en el cargo

Interjet prescinde de su director comercial en plena crisis


R. R. I Ciudad de México | 21 de septiembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El nuevo director general de Interjet, Carlos Rello, ha decidido prescindir de su director comercial, Julio Gamero, en plena crisis por la pandemia y los problemas financieros que arrastra. Aún se desconoce quién le remplazará, pero quien asuma su cargo tendrá la responsabilidad de enfilar la compañía en la peor crisis del sector y con muchos asuntos comerciales pendientes.

De hecho, según el citado medio, el pasado viernes Gamero dejó su cargo a la vez que dio de baja su celular ante la gran cantidad de llamadas por temas comerciales que aún están abiertos y sobre los cuáles ya no tiene capacidad de decisión.

Julio Gamero asumió la dirección comercial de Interjet en mayo de 2017 después de ostentar un alarga experiencia en el sector aéreo en compañías como Avianca donde icuoó durante más de seis años la vicepresidencia de Unidades de Negocio en Ecuador, la salvadoreña Aero Gal donde fue su presidente ejecutivo o en Taca donde estuvo más de siete años como vicepresidente regional.

Interjet anunció en julio pasado que recibiría una inyección de recursos por 150 millones de dólares, como parte de su plan de reestructura financiera para mantener sus operaciones, aunque esta ayuda aún no aterriza en la compañía como avanzó REPORTUR.mx (Interjet recibe una inyección de 150 millones de dólares). Con todo, los expertos dudan de su viabilidad debido a las millonarias deudas que ostenta (Interjet: expertos ven problemas este año si no se le inyecta capital).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jszz
    3 años

    Ya se había tardado el. Comentario tendencioso







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver