Con paradas en Canarias y Natal (Brasil)

Norwegian: su tercer 737 llegó a Argentina pilotado por el CEO

Norwegian pide pista en Chile para volar desde Europa y EEUU

R. R. | Buenos Aires | 3 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La tercera aeronave de Norwegian Air Argentina, un Boeing 737-800, llegó al país. El avión, que había sido entregado por el fabricante al grupo Norwegian en mayo de 2017, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza este domingo tripulado por el CEO local de la aerolínea, el capitán Ole Christian Melhus, y otros dos pilotos de la compañía, Santiago Pinto y John Fredrik Johansson.

El recorrido que realizó la aeronave para llegar a la Argentina comenzó el viernes por la mañana desde el Aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo (Suecia), y realizó dos paradas técnicas; la primera en Las Palmas de Gran Canaria (España), y la otra en Natal (Brasil). Hasta entonces el avión formaba parte de la flota europea de Norwegian.

Con este nuevo avión, el próximo 12 de diciembre, Norwegian Air Argentina inaugurará un vuelo diario a Bariloche e incrementará las frecuencias entre Buenos Aires y Córdoba. De ese modo, a partir de la segunda semana de este mes, Norwegian Air Argentina ofrecerá en total once vuelos diarios desde Aeroparque hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (tres) y uno por día a Neuquén, Puerto Iguazú, y Bariloche.

Se espera que en las próximas semanas Norwegian Air Argentina incorpore el cuarto avión de su flota local, conformada por cuatro aeronaves de idénticas características, con la que operará seis rutas que conectarán Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Iguazú, Bariloche y Salta, cuyos pasajes se hallan a la venta en el sitio web de la compañía. En esta primera etapa, todas las operaciones en Buenos Aires se realizarán en el Aeroparque Jorge Newbery.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios