Con el ingreso de JetSmart

Las low cost se posicionan en las búsquedas on line de Argentina

Viajala consolida equipo regional y crece en todo el continente

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 8 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Viajala es un sitio que compara precios de vuelos y hoteles para usuarios de América Latina con un amplio listado de aerolíneas y alojamientos del mercado. El metabuscador desembarcó en Argentina en 2016 y registró en los primeros seis meses del año, 1,155 millones de búsquedas, lo que significa un incremento de 85% en comparación con el mismo periodo de 2017.

Mariano Basile, responsable de Ventas para Argentina, Chile y Perú, habló con REPORTUR.com.ar acerca del desembarco de JetSmart en Argentina. “Da cuenta del crecimiento que está viviendo el país en la industria del turismo” y eso se ve reflejado en “nuestro sitio porque las búsquedas se intensifican y eso es una prueba del gran interés que tienen los argentinos en viajar y la gran oportunidad que tienen este tipo de aerolíneas en el mercado local”.

El modelo low-cost implica una compra mucho más racional, en la que el viajero debe pensar con anticipación cuáles serán sus necesidades durante el vuelo. “La principal inquietud de los usuarios es las características que brinda el servicio low-cost en comparación con las aerolíneas tradicionales”, comenta Basile.

Por último, el Regional Sales Manager detalló: “Argentina es uno de los países de latinoamérica con mayor crecimiento en la industria de turismo online, con una penetración de internet de casi el 80% y un e-commerce que crece por sobre el 50% todos los años” y destacó que en ese  contexto, “nuestro objetivo es potenciar las oportunidades de negocio para todos los jugadores del mercado y simplificar el proceso de búsqueda de pasajes y hoteles para los usuarios, poniendo a su disposición toda la oferta en un solo lugar.”


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES