Expanden asociación de código compartido

Delta y Latam añaden más vuelos a USA para responder a American


R. R. | Buenos Aires | 16 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Las aerolíneas Delta Air Lines y Latam Airlines Group confirman su alianza estratégica con la intención de incluir más rutas internacionales entre Sudamérica y Estados Unidos; y también conexiones dentro de América Latina.

De esta manera, más de 20 rutas internacionales incrementarán su oferta, lo que intensificará la competencia con American Airlines, que opera vuelos similares. La iniciativa amplía las opciones para pasajeros que pueden crear su propio itinerario de viaje.

A su vez, las compañías confirmaron que al acuerdo de código compartido se sumarán también seis rutas dentro de Sudamérica y vuelos a cuatro nuevas ciudades en Chile. Además, planean extender el código compartido en los próximos meses a rutas en la red local de Delta en Estados Unidos y entre ese país y Canadá.

La expansión ayuda a Delta a intensificar la competencia en Sudamérica dos años después de haber atraído a Latam para que disolviera una asociación con American, la aerolínea más grande entre EEUU y Sudamérica. Más tarde, American se asoció con la brasileña Gol Linhas Aéreas Inteligentes SA.

Como informó REPORTUR.us, Delta estima incrementar sus ventas a partir del nuevo acuerdo con Amadeus que le permitirá tener un portafolio más completo para mejorar la venta minorista. (Delta mejora la venta minorista a través de acuerdo con Amadeus)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver