Comienza el 27 de octubre bajo la modalidad chárter

Air Panamá suma a Santa Marta, su cuarto destino en Colombia


Jan Del Castillo I Bogotá | 19 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La segunda aerolínea más importante de Panamá, Air Panamá, en busca de nuevas rutas internacionales, ha elegido a la tercera ciudad más grande del caribe colombiano, Santa Marta, como su próximo destino.

El vuelo inaugural está programado para el sábado 27 de octubre y será operado en un Fokker 100, inicialmente bajo la modalidad de chárter durante varias fechas, desde el Aeropuerto Internacional Marcos Gelabert en Albrook de Ciudad de Panamá hacía el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Dichas fechas fueron programadas para aprovechar las Fiestas Patrias, días en los cuales los panameños aprovechan para realizar viajes, ante lo cual Air Panamá hizo alianzas estratégicas con varios hoteles en Santa Marta, entre ellos, Hilton Garden Inn, Best Western, Hotel Boutique Don Pepe, Zuana Beach Resort y Estelar Santamar, Hotel El Rodadero y Sol Arhuaco.

Con la llegada por primera vez de este vuelo de Air Panamá, se inaugurará la nueva área internacional del renovado Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, el cual se encuentra a cargo de una concesión privada, la cual realizó ingentes esfuerzos en compañía de las autoridades locales, para atraer nuevas aerolíneas y destinos a la ciudad. Maru Gálvez, gerente general de Air Panamá Viajes, señaló que “el primer chárter para Santa Marta (ofrecido en preventa), se vendió en su totalidad”.

Cabe anotar que Air Panamá, vuela a 3 destinos en Colombia (Medellín, Armenia y Cartagena) y Santa Marta se convertirá en el cuarto destino servido en el país cafetero desde Panamá.

El itinerario del nuevo vuelo de Air Panamá, será el siguiente:

Ciudad de Panamá salida 12:00 pm | Santa Marta llegada 1:20 pm

Santa Marta salida 2:00 pm | Ciudad de Panamá llegada 3:20 pm

Como reveló REPORTUR.co, Santa Marta es uno de los sitios que más ha crecido turísticamente en los últimos años con más vuelos y hoteles (OxoHotel operará el primer AC Hotel by Marriott en Santa Marta)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES