SE PRESENTARÁ ANTE LA JUSTICIA EL 14 DE ABRIL

Promueve Gastón Azcárraga un amparo contra su orden de detención


R. R. | 13 de marzo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El empresario hotelero Gastón Azcárraga, buscado por operaciones con recursos de procedencia ilícita, promovió este miércoles por la mañana un amparo contra la orden de aprehensión que pesa contra él.

La demanda fue presentada ante el Juez Séptimo del Distrito en Amparo Penal, quien dado a que el delito del que se le acusa es grave, no solicitó la suspensión del mandato judicial, por lo que hasta el momento, continúa en calidad de prófugo.

Azcárraga se presentará el 14 de abril en una audiencia en la que el juez resolverá su situación jurídica, por el cargo de usar fondos de Méxicana de Aviación, empresa cuyo consejo de administración presidía para recomprar acciones de esa misma compañía para entregarlas a funcionarios de la aerolínea, actividad que no permite el contrato de compra-venta.

El pasado 19 de febrero un juez federal giró la orden de aprehensión contra Azcárraga Andrade, debido a los presuntos malos manejos que realizó, actos que supuestamente derivaron en la suspensión de operaciones de la aerolínea en agosto del año 2010.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se dice que la carcel es solo para LOS PROBRES…… los que no pueden pagar, comprar, “convencer” a las autoridades y magistrados de su inocencia. No sorprenderia este sea al caso de este defraudador…….


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES