recibió a un total de 586 mil huéspedes

Hotel Xcaret cumple su primer año con un 85% de ocupación


R. R. I Ciudad de México | 23 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con la consigna de innovación, sostenibilidad y mexicanidad, el Hotel Xcaret celebró un año de su apertura, cuando registró una ocupación promedio de 85%, y recibió a un total de 586 mil huéspedes.

“Arrancamos 2019 con mucho entusiasmo. Celebramos el primer año de operación del primer hotel de Grupo Xcaret, con una gran aceptación del mercado nacional e internacional. Es un gran orgullo para nosotros ver que el proyecto que soñamos hace diez años es una exitosa realidad que refleja que vamos por el camino correcto; lo cual no podríamos haber logrado sin cada uno de nuestros colaboradores, quienes con su profesionalismo trabajan día con día para alcanzar la excelencia hotelera y ofrecer el mejor producto con un impecable servicio. Estamos muy orgullosos del gran capital humano que tenemos y en el marco de esta celebración quiero decirles gracias por su pasión y trabajo, vamos por hacer realidad más sueños” dijo Marco Constandse Redko, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Experiencias Xcaret y director general de Destino Xcaret.

“En el marco de del primer año de operaciones de Hotel Xcaret México, queremos agradecer a cada uno de los huéspedes que nos han elegido y a los medios de comunicación que nos han acompañado y han sido parte de esta historia que apenas está comenzando. Estamos seguros de que este es el primer año de muchos más llenos de éxitos para nuestro resort, y nuestro parteaguas para los proyectos que vienen en camino. Que lo que hemos logrado hasta ahora nos inspiren a todos a seguir trabajando por mantener los más altos estándares de calidad y servicio para que cada uno de nuestros huéspedes se siga sintiendo en casa” dijo Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de la División de Hoteles de Destino Xcaret.

A lo largo del año, el hotel ha recibido varios premios y nominaciones, y una de ellas, como publicamos en REPORTUR.mx, fue como mejor Obra del Año, por su infraestructura y sus avances tecnológicos. (Hotel Xcaret México nominado como “Obra del año”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver