Con 13 establecimientos a su cargo

Soledad Aquilano asume la gerencia comercial de AADESA

AADESA designa a Sofía Espinosa jefa de ventas Tour&Travel

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 4 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Tras menos de un año como Gerente de Marketing & Ventas en Hotel Wyndham Nordelta Tigre, Soledad Aquilano ha sido convocada por AADESA para ser gerente Comercial de la firma, con trece establecimientos a su cargo. (Wyndham llega a Argentina en Nordelta bajo gestión de AADESA)

Aquilano es Licenciada en administración hotelera y  trabaja hace veinte años en la industria del turismo. Comenzó su carrera junto a la familia Ferrucci en el Hotel Regente, pasó por el Hotel Panamericano de Buenos Aires y Bariloche ocupando áreas de venta, representaciones de hoteles y desarrollo de negocios en el Cono Sur para Wyndham World Wide durante 8 años.

En un diálogo con REPORTUR.com.ar Aquilano se mostró muy entusiasmada en este nuevo desafío de gerenciar los hoteles de AADESA (Cyan, Don, La Cantera y otros establecimientos independientes), puesto que ocupaba Arturo Navarro Ithurralde, socio fundador de la firma y Director Ejectutivo de Desarrollo de Negocios.

Además de los desafíos de su nuevo cargo, el ímpetu por las nuevas y próximas aperturas, Aquilano destacó de especial manera el equipo de AADESA como gran motivación para su trabajo diario.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario