30% de descuento

Agentes molestos ante promoción de Latam para socios Shell

Latam también pasa del 1% a eliminar comisión de agencias

R. R. | Buenos Aires | 4 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


LATAM acaba de lanzar una nueva promoción en los pasajes a emitir durante esta semana en la que a los socios Shell LATAM Pass se les aplicará un 30% + bono de 1.000 kms. La misma sólo será aplicable en algunos vuelos de cabotaje entre septiembre y diciembre.

Esta promoción, comparable con las de Aerolíneas Argentinas con los socios de clubes de fútbol, molesta de especial manera a los agentes de viaje a los que de una mínima comisión se los desplazó de la cadena comercial.

Mientras tanto, cada vez son más (y de mayor volumen) las alianzas de las aerolíneas con bancos o grandes corporaciones que habilitan estos descuentos promocionales mucho mayores que los márgenes de ganancia que usualmente tenían las agencias. (Latam replica estrategias de AR beneficiando a socios de clubes)

Esta promoción no sólo se estaría aplicando a nivel local. Recientemente, la compañía lanzó promociones comparables en vuelos desde Perú a Brasil en los que además de precios promocionales, se pueden obtener con el puntaje del mismo sistema en alianza con la compañía petrolera.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario