Inversión de 150 millones de dólares

Fotos – El renovado B777 con el que Emirates vuela a Buenos Aires


R. R. | Buenos Aires | 16 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Emirates anunció que está operando la ruta Buenos Aires-Dubai, vía Rio de Janeiro, con su renovado Boeing 777-200LR que presenta una nueva cabina para Clase Ejecutiva con una nueva configuración  2-2-2  con asientos más amplios. La aerolínea ha invertido más de US$150 millones para modernizar diez aviones de su flota. Los renovados B777 se han configurado en dos clases, ofreciendo 38 asientos en Clase Ejecutiva y 264 en Clase Económica.

Las butacas de Clase Ejecutiva mantienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos abatibles de Emirates, pero ahora son dos de pulgadas más anchos para un viaje más cómodo. Los asientos conservan el acabado de color champagne, el espacio entre asientos es de 1.82 mts y totalmente abatible para dormir. Cuenta también con el último modelo de mando con pantalla táctil para la butaca y el sistema de entretenimiento a bordo, varias opciones de iluminación personal, paneles de privacidad entre los asientos, espacio para dejar los zapatos y un mini-bar personal.

Lujo y confort caracterizan a Emirates, que decidió eliminar los compartimentos superiores para el equipaje en el centro de la cabina para dar una sensación más espaciosa a bordo. La cabina también tiene ventanas eléctricas y pantallas personales de entretenimiento a bordo más grandes (IFE) en Clase Ejecutiva, con un ancho de 23 pulgadas.

Por su parte, los asientos en Clase Económica también han sido renovados, con la última gama de grises claros y azules. Las butacas, con diseño ergonómico, cuentan con reposacabezas de cuero y paneles laterales flexibles que pueden ajustarse en altura para una sujeción óptima. Los clientes también pueden disfrutar de más de 3.000 canales de entretenimiento a la carta con el sistema de entretenimiento a bordo, ice, con 600 películas, más de 200 horas de televisión y miles de temas musicales cada mes. Por si fuera poco, el avión está equipado con conexión Wi-Fi y TV en directo en todas las clases.

Como informó REPORTUR.com.ar, a principio de este año, la aerolínea estuvo reclutando pilotos y tripulantes en distintas ciudades del país, para incorporarse en su staff (Emirates busca reclutar tripulantes en 4 ciudades argentinas)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES