NUEVO PRESIDENTE

Felipe Jaramillo será el reemplazo de Lacouture en ProColombia

Avianca y ProColombia van tras turismo español
ProColombia: sector debe nivelar precios a la devaluación del país
Procolombia critica a hoteleros: “Somos más caros que México”

R. R. | Bogotá | 31 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


NUEVO-DIRECTOR-PROCOLOMBIA

Felipe Jaramillo será el nuevo presidente de Procolombia a partir del mes de julio, en reemplazo de la hoy Ministra de Comercio, Industria y Comercio, María Claudia Lacouture.

Jaramillo es psicólogo de profesión, especializado en mercadeo, especializado en Marketing del Centro de Estudios Superiores de Administración del Cesa, estudió en Londres un master en Administración Pública en LSE, actualmente cursa MBA en el Massachusetts Institute of Technology.

Dentro de su historia laboral se destaca su cargo desde 2013 como Director para América Latina del centro de investigaciones de consumo Nielsen, en México. Anteriormente en la firma Neurofocus, en donde asumió como administrador general entre octubre de 2009 y junio de 2013. También se desempeñó como director en la agencia de publicidad Sancho en el departamento de inteligencia del consumidor.

Como lo informó REPORTUR.co y de acuerdo a los 16 cambios en el gabinete que hizo el presidente Juan Manuel Santos, uno de ellos fue el nombramiento de María Claudia Lacouture como nueva Ministra de Comercio, Industria y Turismo, en reemplazo de Cecilia Álvarez-Correa. (Lacouture releva a Álvarez-Correa como nueva ministra de Turismo).

El presidente ha nombrado este nuevo gabinete encaminado hacia la paz. “Será el gabinete de la paz, un gabinete conformado por colombianos que le apuesta con decisión a apoyar el proceso de paz, colombianos que creen que nuestro país no tiene porqué seguir soportando una guerra“, dijo en su momento Santos cuando dio a conocer los cambios.

El Presidente Juan Manuel Santos estableció las metas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para 2018, en la posesión de María Claudia Lacouture como nueva Ministra de esta cartera y en materia de turismo proyecto la generación de 300 mil nuevos empleos. (La meta de Lacouture serán 300 mil nuevos empleos en turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver