Días después habrá versión online

Vitrina de Anato se realizará del 16 al 18 de junio tras posponerse


R. R. | Bogotá | 10 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Vitrina Turística de Anato ya tiene nueva fecha para su versión presencial después de ser aplazada por el repunte de la pandemia. Los organizadores han fijado que el encuentro se lleve a cabo del 16 al 18 de junio, fecha que consideran oportuna para dar un tiempo a la estabilización comercial de los viajes (Se aplaza la Vitrina de Anato por “tercer pico” de la pandemia).

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato, ha destacado que la nueva edición ha tenido una “excelente acogida”, pero que debido a la situación epidemiológica actual en Colombia que se encuentra en plena campaña de vacunación, se han visto obligados a posponerla.

En esta oportunidad, Bogotá – Cundinamarca participarán como destino nacional invitado de honor. Actualmente, la asociación se encuentra en proceso de revisión para decidir el país invitado.

Para quienes no puedan asistir de manera presencial al evento, del 23 al 25 de junio se desarrollará la versión virtual a través de una plataforma online.

Los interesados programarán y realizarán sus reuniones haciendo uso del Agendamiento de Citas, herramienta disponible en la página web para expositores y visitantes profesionales.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES