ABRE EL 13 DE DICIEMBRE

Riviera Maya estrena en semanas un hotel con cuartos de 100m2


R. R. | Cancún | 9 de octubre de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En medio de la selva de la Riviera Maya se estrenará el nuevo hotel del Grupo Xcaret, el cual ofrecerá cuartos de 100 metros cuadrados con piscina privada, spa y vista al mar. La Casa de la Playa será el nombre del hotel y abrirá el próximo 13 de diciembre.

La Casa de la Playa es el tercer hotel del Grupo luego del Hotel Xcaret Arte que inauguró en julio pasado, y el Hotel Xcaret México que abrió en 2017. El nuevo resort tuvo una inversión de 85 millones de dólares y ofrecerá 63 suites solo para adultos .

Bajo el concepto All-Fun Inclusive de los hoteles Xcaret, el nuevo hotel tendrá nuevas experiencias como nado nocturno en río subterráneo, una cena íntima en un Xenote, además de los servicios que ofrecerá Muluk Spa, el cual cuenta con 13 cabinas, dos salas de sal y dos de lodo, ritual de hidroterapia con vistas al mar, sauna, vapor, cuarto frío, entre otros servicios. Algunas de sus suites tendrán cabina de spa.

Como lo informó REPORTUR.mx, en Holbox también se estrenará el hotel de Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, y el cual inició las reservaciones del nuevo Margaritaville St. Somewhere Punta Coco, Holbox Island by Karisma. Abrirá para el otoño de este año, las tarifas de pre-apertura van desde $495 dólares americanos por noche, las cuales aplicarán hasta el 31 de diciembre del 2021, y podrán ser utilizadas hasta el 30 de enero del 2022. (Holbox: abre otro hotel de lujo desde 500 dólares la noche).

El primer hotel boutique de Margaritaville, se localiza en la paradisiaca Isla de Holbox, al noroeste de Cancún, justo frente al puerto de Chiquilá en la Península de Yucatán, cuenta con solo 39 suites, con 7 tipos diferentes para seleccionar, algunas con alberca privada.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cada dia van acabando mas las playas.las reservas cenotes y mas por construcción de hoeteles

🙄🙄🙄🙄🙄🙄 son hoteles sustentables. De menos se dio a la tarea de investigar ? O es la clásica anti progreso que se deja llevar por los pseudo ambientalistas 🙄🙄🙄🙄

Ya me imagino su respuesta de disco rayado


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES