Lo ocupará Gilles González, ex de Accor

NH Hoteles crea el cargo de consejero delegado para América Latina

La depreciación del peso argentino lastra los resultados de NH Hoteles en América
NH City & Tower de Buenos Aires acoge al Príncipe Felipe y al equipo de Madrid 2020
Las cadenas hoteleras españolas suman el 6% de habitaciones hoteleras de México

Ángeles Calderon | 29 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


NH Hoteles puso en marcha desde la pasada semana un nuevo cargo relevante en su organigrama, el de consejero delegado para América Latina, que, según pudo saber en exclusiva REPORTUR, es ocupado por Gilles González, anterior vicepresidente de desarrollo de Accor para la región.

El nombramiento de Gilles González para este puesto culmina así la profunda reestructuración a la que se ha sometido la cúpula de NH Hoteles desde el nombramiento hace seis meses de Rodrigo Echenique como presidente ejecutivo y de Federico González Tejera como consejero delegado.

gilles-gonzalez-ceo-latinoamerica-mexico-nh-hoteles

NH Hoteles, la mayor cadena hotelera urbana española, pretende con este cargo impulsar su expansión en Latinoamérica, cuya cartera en la actualidad roza los 40 establecimientos, y donde observa un amplio potencial para sumar más hoteles.

Gilles González es uno de los más profundos conocedores de la expansión hotelera en América Latina, pues Accor es de los mayores grupos en número de habitaciones de la región, a poca distancia de IHG, y a él reportarán directamente los principales cuadros de la hotelera en la zona.

Gilles González se convierte así en otro ex de Accor que llega a NH Hoteles con un puesto de primera fila, después de que hace casi dos años se nombrase a Gilles Pélisson, anterior presidente del grupo francés, como miembro del consejo de administración de la cadena española.

La renovación de ejecutivos en NH también se ha completado con algunas salidas de renombre, como es el caso de Pancho Zínser, hasta hace unos meses director de Estrategia y Desarrollo Comercial de la cadena, que ha sido nombrado consejero delegado del grupo hotelero mexicano Santa Fe, propiedad de Nexxus, con 8 hoteles y 2.300 habitaciones en cartera y, que ultima su salida a Bolsa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver