Y aperturas de vuelos

Aeroméxico anuncia nueva política de flexibilidad y más promociones


R. R. I Ciudad de México | 17 de julio de 2020 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aeroméxico anunció su nueva política de flexibilidad para boletos adquiridos a partir del 1 de julio del 2020, la cual permitirá a los viajeros en caso de modificar sus planes de viaje realizar un cambio de fecha y/o ruta sin cargo adicional, cuando el boleto original haya sido adquirido en tarifas Clásica, AM Plus, Flexible o Premier / Confort.

En caso de que el cliente decida no volar, puede solicitar la emisión de un voucher electrónico (Electronic Miscellaneous Document EMD), con el que la aerolínea estará reembolsando el costo del boleto, más un 15% adicional aplicado sobre la tarifa antes de impuestos y otros cargos.

El voucher o EMD tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de emisión y puede ser utilizado para viajar a cualquier destino con Aeroméxico. En caso de que un vuelo haya sido cancelado, el cliente podrá elegir entre la emisión de un EMD con el costo de su boleto, más un 15% aplicado sobre la tarifa antes de impuestos y otros cargos. También se puede realizar una nueva reserva sin cargo por el primer cambio y sin importar la tarifa del boleto original.

En el caso de que la nueva tarifa sea más alta, se condonará también la diferencia tarifaria cuando el cliente seleccione un nuevo vuelo dentro de los siguientes 14 días de su viaje inicial. En caso de cancelación por restricciones gubernamentales, el cliente podrá gozar de este beneficio si vuela dentro de los 30 días posteriores a que se hayan eliminado las restricciones.

Adicionalmente, durante todo el mes de julio, la aerolínea publicó que en la compra de vuelos con las tarjetas Santander Aeroméxico y American Express Aeroméxico, se ofrecerán nuevos beneficios a los tarjetahabientes como: maletas adicionales gratis, 50% de descuento en ascensos a Clase Premier y 2X1 en asientos, entre otras ventajas exclusivas.

Por otro lado, la aerolínea reactivó sus operaciones en Ixtapa Zihuatanejo con dos vuelos semanales desde la Ciudad de México. Para celebrar la administración del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, operado por el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), realizó el baño tradicional al avión.

José Zapata, director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, destacó el compromiso de la aerolínea por seguir conectando destinos con los más altos estándares de salud e higiene. “Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de Guerrero, OMA y otros actores y socios relevantes, para volar cada día más alto”, apuntó Zapata.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea anunció recientemente la reactivación de sus vuelos a Dominicana (Aeroméxico reactiva sus operaciones a Dominicana).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues acabo de leer en EL CEO que cancelaron boletos de manera arbitraria y no les reembolsaron su dinero por boletos que habían costado el doble.

Cuando inician los vuelos internacionales.
Egipto, Turquía, Argelia.??

María Isabel Baena Jiménez

Puedo comprar con confianza mi boleto a México de Orlando

Hola tengo in par de boletos pagados de Argentina Mexico Eran para El 24 de marzo de este año me Los cancelaron y asta ahorita no me Han programdo nada y no an tenido la molestia de preguntar nada yo ya estoy en Mexico quisiera que me rembolsaran mi dinero

Voy de managua a Madrid haciendo escala por México, necesito llevar en mano la pureuba negativa del covi19 oh no?

Aeromexico está declarado en quiebra , ya han cancelado muchos de sus vuelos , solo es cosa que navegues por internet para darte cuenta

Es una basura todo. Están cancelando los vuelos internacionales sin tener una justificación real ya no es creíble ni confiable volar con aeromexico no con Interjet . la profeco no ayuda en nada pues dicen q no pueden hacer nada hasta cuando

Mentiras… tenía bletos para viajar el 30 de Julio, yal cancelarme el vuelo me dijeron que me dejarían un boleto abierto pero tendría que pagar la diferencia sobre el costo del nuevo boleto.

Y al diferencia es excesiva, me quieren cobrar $11,000 más por un vuelo que costo $9000

Pague por un vuelo redondo a Europa $15,200 MXN, ahorita en pagina lo tienen publicado en $14,200 y aun asi me estan diciendo que debo pagar $32,000 MXN extras por la diferencia tarifaria y no show. Vil mentira, vil abuso

el dia de ayer realice una compra de vuelo de Chihuahua a Cd. de México con clave de reservación QHGVQG después de realizada la compra 20 minutos después me llaman y me dicen que la compra no fue hecha con éxito: Me urgía estar en la ciudad de méxico el dia de hoy 15 de abril y compre otro boleto creyendo en lo que me dijo la persona que me hablo. Es decir la compra se realizó 2 veces quisiera me dejarán un vuelo abierto para sustituir el que se perdió.
He marcado un sin número de ocasiones y solo contestan máquinas.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES