Todos pueden ser agentes

BD Travel presenta bondades de su plataforma de reservaciones


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 23 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La división de negocio Best Day Travel Group presentó los servicios, características y valores diferenciadores de la plataforma de reservaciones de BD Travel Solution, diseñada para que todos los socios cuenten con una herramienta práctica, accesible y potente, con la cual todos pueden ser agente de viajes.

Alejandro Suárez, director general de BD Travel Solution, destacó que la instalación y mantenimiento de la plataforma es gratuita para aquel agente que quiera sumarse a la red de socios, basta firmar un sencillo contrato. Cuenta con un filtro antifraudes y un esquema de comisiones transparente y altamente competitivo, además que para los clientes, Best Day es la única empresa del ramo que permite diferir pagos a 24 meses sin intereses, por lo que se vuelve atractivo para socios y clientes finales.

Por su parte, Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, enfatizó que los socios comerciales, que ya suman mil 500, reconocen a esta plataforma como la mejor solución de negocio, al contar con uno de los inventarios más robustos del sector turístico, lo que le permitió crecer 23 por ciento en el último año, consolidándose como la agencia más importante de México, y que busca expandirse por Latinoamérica. La meta para 2020 es duplicar su tamaño (BD Travel se hace de la cuenta del operador de Latam Airlines).

Best Day cuenta con socios importantes como AM Resorts, Aeroméxico, Viajes Palacio y el CPTM, por mencionar a algunos. Tan sólo en el primer tercio de este año sumó 120 nuevos socios, y en los últimos 18 meses ha transportado más de 15 millones de pasajeros.

Por ello es que el grupo ha invertido más de un millón de dólares en tecnología, pues de acuerdo a los datos del mercado, en los últimos dos años las compras on line se han incrementado 45 por ciento.

Respecto a la participación de Best Day en el programa “Viajemos todos por México”, Kremers concluyó que la empresa que encabeza lleva sus más de 30 años impulsando el turismo doméstico, se suman a este proyecto con gusto, potenciando los destinos secundarios y trabajando de la mano con las dependencias del sector (BestDay impulsa ‘Viajemos todos’ con una alianza con la Sectur).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver