LUEGO DE 3 AÑOS SIN VOLAR AL DESTINO

United retrasa de nuevo su regreso a Hong Kong desde San Francisco


R. R. | Nueva York | 28 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de 3 años sin volar hacia Hong Kong, United vuelve a retrasar su regreso desde San Francisco para el 3 de marzo, con dos vuelos diarios, cuando había anunciado su reinicio el 10 de febrero.

La ruta a operará con el 777-200ER de 276 asientos, esta es la configuración con capacidad más baja de United. Tiene 50 asientos reclinables en clase ejecutiva, l24 asientos Premium Plus, 46 asientos Economy Plus con espacio adicional para las piernas y 156 asientos económicos estándar.

De acuerdo con datos del Departamento de Transporte de Estados Unidos, United transportó 221.423 pasajeros de ida y vuelta entre San Francisco y Hong Kong en 2019. Con 279.922 asientos a la venta, alcanzó un factor de ocupación de asientos del 79%, así lo recoge Simple Flying.

Como lo informó REPORTUR.us, United sigue a Delta, anuncia sus itinerarios hacia Europa para el verano de 2023. United agregará tres nuevos destinos que incluye a Málaga, España, con un vuelo estacional en verano; Estocolmo, Suecia; y Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Durante el verano 2023, además United tendrá 23 vuelos diarios hacia Londres Heathrow (LHR), siendo el principal destino transatlántico de la compañía en capacidad de asientos y frecuencias a través de todos sus hubs y una ruta point-to-point desde Boston. (Récord de United: 23 vuelos diarios a Londres y vuelve a Málaga).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver