ABRIRÁ EN 2019

Holiday Inn Lima Miraflores será operado directamente por IHG


R. R. | Bogotá | 13 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La cadena hotelera Holiday Inn abrirá su nuevo hotel en Lima en el segundo semestre de 2019 y será operado por IHG (Inter Continental Hotels Group), propietaria de la marca Holiday Inn.

“Hemos querido unir la fortaleza de los valores ya conocidos de la marca Holiday Inn, con una moderna arquitectura y con claras referencias a la cultura pre inca que se asentó en esta parte del país durante años, la Cultura Lima. De tal manera que los viajeros que se alojen en nuestro hotel, se lleven el recuerdo de una estadía inolvidable por el confort de sus instalaciones, el servicio personalizado que ofrezca el equipo, y la esencia peruana del diseño y decoración de la propiedad”, comunicó la familia Cabada, dueña del proyecto y de la empresa peruana Grucaba.

La gerencia del proyecto hotelero está a cargo del desarrollador hotelero internacional RH10, quienes han tenido a cargo el diseño arquitectónico por el Estudio Poggione & Biondi, y el Interiorismo está a cargo de German Margozzini.

A través de este importante proyecto, Grucaba ha adoptado su compromiso de responsabilidad social corporativa y ya antes de comenzar el proyecto hotelero estableció un acuerdo con el Instituto Raúl Porras Barrenechea, que se ubica en la casa colindante con el hotel y que fuera la vivienda del ilustre historiador Raúl Porras Barrenechea, para la preservación y reforzamiento de su estructura arquitectónica, así como para la ampliación y modernización de sus espacios de lectura y conferencias.

Como lo informó REPORTUR.co, entre Colombia y Perú se aumenta la conectividad, recientemente Latam Airlines anunció que a partir del 2 de enero abrirá su nueva ruta directa entre Cali y Lima, lo cual eliminará la escala en Bogotá. La ruta tendrá tres frecuencias a la semana los días miércoles, viernes y domingos. (Latam Airlines abrirá su nueva ruta directa entre Cali y Lima).

La aerolínea operará esta ruta en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros. “Con esta nueva ruta desde Cali estamos ofreciendo 4.490 sillas adicionales al mes para conectar a Colombia con Perú, con lo que estimamos un incremento de 45.000 pasajeros al año entre los dos países, que para 2017 ascendía a 272.850 pasajeros transportados. Esta es la respuesta del Grupo Latam al interés del país de descentralizar la operación de Bogotá, tanto para vuelos domésticos como internacionales, y para la compañía sin lugar a dudas representa una oportunidad para estimular la demanda en nuevos nichos y con esto desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento locales”, dijo a El País, Santiago Álvarez, director Ejecutivo de Latam Airlines Colombia.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES