En Ciudad de México

Fallece Ricardo Montaudon, presidente de RCI para América Latina


R. R. I Ciudad de México | 9 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


RCI, el líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, dio a conocer el fallecimiento de Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo de RCI para América Latina, como pudo saber REPORTUR.mx.

Montaudon contaba con una trayectoria de más de 30 años en la Industria de la Propiedad Vacacional. Trabajó de manera incansable por el turismo de México y América Latina.

Se destacó entre sus muchos cargos de liderazgo,como Fundador y Presidente de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) de este actual periodo, fue miembro consultivo del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET),  y Presidente y Director General de RCI Latinoamérica.

A través de un comunicado la empresa manifestó que continuará trabajando por la industria del turismo, reforzando su compromiso con el equipo de colaboradores, aliados y empresarios, para mantener en curso todas las acciones y crecimiento proyectado para la Industria de la Propiedad Vacacional, continuando con el legado de Ricardo Montaudon Corry.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios