Ubicado en el centro con 144 habitaciones

Ibis estrena hotel en Tijuana y suma 20 en México


R. R. I Ciudad de México | 14 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Ibis continua su expansión en México con su propiedad número 20 en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. Esta apertura es clave para el desarrollo de la marca a nivel nacional. Actualmente, Tijuana es la segunda mejor ciudad conectada en la República ya que cuenta con 34 vuelos directos a otras ciudades.

“Con la inauguración de este hotel, ofrecemos una solución de gran calidad y confiabilidad en la oferta de hospedaje en Tijuana, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio que siempre nos ha caracterizado y confirmamos la gran aceptación que tiene nuestro producto en todo México. Continuamos impulsando el crecimiento del sector nacional turístico y hotelero, señalo Javier López, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe.

Tijuana es sede de numerosos corporativos multinacionales, además es la ciudad fronteriza más visitada del mundo. Cuenta con el CBX, el único puente binacional en el mundo, que conecta a nuestro país con la ciudad de San Diego. Y es que su cercanía con la frontera norte – en específico con la ciudad de San Diego, California – la hacen un destino importante y estratégico para visitantes nacionales y extranjeros.

El nuevo hotel ubicado en la Zona Urbana Río, en el corazón de la metrópoli, a tan sólo dos minutos de Plaza Río Tijuana, y el Mercado Hidalgo cuenta con 144  habitaciones.

Los hoteles ibis se caracterizan por ser centros sociales, con interiores modernos y bares relajantes. Con más de 1,200 hoteles y más de 154,000 habitaciones en más de 65 países, ibis es reconocido en todo el mundo como la marca líder en el segmento económico.

La marca evoluciona de acuerdo con las tendencias que el mercado demanda: como el de la inclusión, pues sus instalaciones cuentan con accesos para personas con discapacidad. También es atractiva para todos los amantes de los animales, ya que mantiene una política de acceso “Pet Friendly”.

La marca, como destacamos en REPORTUR.mx, ha mantenido un crecimiento importante en los últimos meses. (Accor abrirá su cuarto Novotel y el tercer Ibis Budget en México).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES