gran apuesta al canal mobile

Despegar suma socios estratégicos: Santander, Expedia y ahora Telefónica  

Expedia entra en Despegar.com con un paquete de US$270 millones

Julián Macri | 30 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


 

Si Despegar.com hace años ha incursionado en el acceso a viajes en cuotas, incluso mucho antes de que la financiación sea imperiosa como hoy, ha sido porque ha sabido negociar con uno de los bancos de mayor alcance y masividad en Argentina, Santander.

La reciente inversión de Expedia con un paquete accionario de nada menos que 270 millones de dólares, también respalda las posibilidades de que la firma siga negociando con los socios líderes de cada sector.

En los últimos años Despegar esta centrado y alienta la compra mobile, profundizando su modelo de negocio que depende cada vez menos de los recursos humanos del turismo y cada vez más de programadores.

Tras la firma de este acuerdo Telefónica preinstalará  la aplicación de Despegar.com en diferentes dispositivos con sistema Android. mientras que los clientes de Movistar que ya tengan móvil podrán descargarse la aplicación en minutos. Ambas firmas esperan que en cinco años la mitad de las ventas de Despegar se cierren vía mobile.

Las agencias pequeñas siguen clamando para que las OTA´S y en especial Despegar no acaparen tanta cuota de mercado y proponen que los touroperadores jueguen cada vez más como pool para poder salvaguardar a las agencias tradicionales que también esta dispuestas, cada vez más,  a virar a un modelo mixto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver